Bienvenida del Presidente de Sessep

Queridos colegas y amigos:

Como Presidente de la SESSEP es para mi un placer invitarte al IV Congreso nacional de nuestra sociedad que tendrá lugar en Marzo de 2016 en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid.
SESSEP quiere ser un referente en la aplicación de las metodologías de simulación al servicio del entrenamiento de los profesionales de salud con el objetivo de incrementar la seguridad de nuestros pacientes.

Queremos contar con tú participación activa y situar el foco, de manera permanente sobre la simulación.

Estoy convencido que durante estas jornadas podremos compartir experiencias, conocer iniciativas, establecer nexos de unión que nos permitan conseguir modelos de entrenamiento sostenibles, pero sobre todo trabajar, de manera multidisciplinar todos los perfiles profesionales y áreas de conocimiento para reducir curvas de aprendizaje, eliminar los errores y conseguir que las prácticas seguras se conviertan en una realidad permanente.

Esta nueva Junta Directiva ha afrontado con mucha ilusión el reto de mejorar día a día nuestra Sociedad contando con el apoyo de todos vosotros y lo hemos trasladarlo a un Congreso que marque un antes y un después desde el punto de vista de la calidad y la mejora continua.

En nombre de la Junta Directiva espero poder compartir con vosotros estos días.

Un afectuoso saludo.

Javier Vázquez Granado