Acredita la SESSEP actividades formativas de simulación

La SESSEP ha puesto en marcha el sistema de acreditación de actividades o cursos que utilicen la simulación como metodología de enseñanza y formen instructores en simulación y en seguridad del paciente.

Esta acreditación avala que la actividad formativa reúne las condiciones de pertinencia, estructura, organización y calidad del profesorado y certifica que la propuesta se ajusta a los principios éticos y de buena práctica que aseguran el aprovechamiento del participante.

Las últimas actividades acreditadas por la SESSEP han sido: “Curso de Emergencias Obstétricas” de la UCAM; “Curso de facilitador en Metodología MAES” MOOC de la UCAM; “Postgrado en simulación clínica e innovación docente”, de ISDE – FUB – UFV” y “Máster en metodología de la simulación aplicada a la formación profesional de ciencias de la salud y social”, de la Universidad de Vic-Universitat Central de Cataluña.

Más información sobre el proceso, actividades acreditadas y solicitudes, en el siguiente enlace: https://www.sessep.com/acreditaciones/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba

Enviar Ofertas de Empleo

Si tiene una oferta de empleo que cree que puede ser interesante que aparezca en nuestra web, nos la puede enviar a través del siguiente formulario: