Centros

CSIS – Centro de Simulación e Innovación en Salud

Centro Universitario TecnoCampus (centro adscrito a la Universidad Pompeu Fabra)

Destinatarios de la oferta

Formación Grado Universitario de ciencies de la salud, Formación Postgrado/Master Universitario de ciencias de la salud, Formación continuada profesionales de ciencias de la salud, Formación continuada profesionales de otras disciplinas, Formación de instructores de simulación.

Oferta en simulación

Simulación pacientes estandarizados, Simulación escénica, Simulación quirúrgica, Taller habilidades, Simuladores de paciente, Realidad Virtual, Simulación de habilidades técnicas, Simulación de habilidades no técnicas, Simulación básica maniquíes y Simuladores de pacientes, Simulación avanzada maniquíes y Simuladores de pacientes

Contacto

Carolina Chabrera
Dirección postal: Av. Ernest Lluch, 32.
08302 Mataró, Barcelona
Teléfono: 93 169 65 00
E-mail: cchabrera@tecnocampus.cat

Responsables

Carolina Chabrera – Socia SESSEP
Responsable del CSIS
cchabrera@tecnocampus.cat

Galería de fotos

¿Quieres formar parte de la SESSEP?

Descubre las ventajas 

Scroll al inicio

Enviar Ofertas de Empleo

Si tiene una oferta de empleo que cree que puede ser interesante que aparezca en nuestra web, nos la puede enviar a través del siguiente formulario:

SESSEP - Sociedad Española de Simulación Clínica y Seguridad del Paciente
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.